La historia

   E.C.A.E - Caramazana se fundó en 1972, dedicándose de manera preferente al asesoramiento de empresarios y profesionales, lo que viene manteniendo desde aquél entonces.

 

. Desde el comienzo, la filosofía que inspiró el trabajo diario de este despacho ha sido la atención personalizada al cliente, la honestidad en la emisión de valoraciones de empresas, y la máxima seriedad y profesionalidad en la defensa de los intereses de nuestros patrocinados ante los diversos órganos jurisdiccionales.

 Formamos un equipo especializado en diversas disciplinas: jurídica, contable, fiscal, y laboral, donde ofrecemos un amplio asesoramiento sobre las mismas.

 

Les invitamos a que conozca la realidad de nuestra Asesoria - Consultoria multidisciplinar, con el propósito que pueda conocernos mejor y evaluar la calidad de los servicios jurídicos, laborales, contables y económico-financieros que le ofrecemos.

 

Sea cual sea su problema, en nuestro despacho encontrará el apoyo humano y profesional que necesita, a través de un equipo de abogados, economistas y técnicos especializados en las diferentes ramas del derecho, de la economía, del ámbito laboral y del sector seguros que necesite, ofreciéndole asesoramiento legal en la matéria que requiera y, finalmente, encontrando la solución más eficaz a su problema.

 

 Nuestra Asesoría- Consultoria está organizada en departamentos y áreas de práctica integrados por abogados, economistas y graduados sociales cuya actividad se desarrolla, preferentemente, en un sector jurídico -económico. De esta forma, y sin detrimento de su formación jurídica general, nuestro equipo está plenamente en contacto con el Derecho y novedades legistativas aplicables al ámbito del que se trate, no sin olvidar la realidad empresarial de nuestros clientes.

 

La excelencia es una aspiración siempre presente en nuestra actividad profesional. Para alcanzar este objetivo aunamos conocimientos y trabajamos en equipo en aras de la consecución de la mejor solución para nuestros clientes.